Trabaje en ASNET

Trabaje en ASNET

Perfil profesional

Si eres un profesional determinado a crecer con una organización y dar lo mejor de ti, entonces TÚ eres el talento que estamos buscando.

En AS•NET tenemos como objetivo ser la principal opción de desarrollo integral para los mejores profesionales.  Estamos orgullosos de pertenecer a una cultura motivada por el reto, construyendo historias de éxito a través del talento de nuestro equipo de trabajo.

Nuestros Colaboradores cuentan con  espacios de entrenamiento  y desarrollo enfocados en el crecimiento del ser y el hacer. Buscamos consolidar el liderazgo como una habilidad clave para el desarrollo continuo de nuestro negocio, apalancando una cultura de innovación y servicio extraordinario.

¿Qué buscamos en nuestros colaboradores?

En AS•NET, buscamos talentos  que se caractericen por su pasión, innovación, servicio al cliente y sentido de pertenencia, que trabajen en línea con nuestro sueño organizacional: convertirnos en una empresa de clase mundial.

h

Oportunidades Laborales

h
Ingeniero de Proyectos RPG/ AS400

Si eres un profesional apasionado, innovador y  cuentas con  una experiencia superior de 2 años  desarrollando en RPG AS400, TU eres el talento que estamos buscando.

Ingeniero certificación

Si eres un líder que busca  desarrollar equipos de alto desempeño y cuentas con experiencia en administración de personas en el área de  pruebas de software, te invitamos a asumir nuevos retos.

Requisitos: Profesional en ingeniería de sistemas  y especialista en áreas afines, preferiblemente contar con certificación en ISTQB.

3 años de experiencia liderando equipos de pruebas de software preferiblemente para el sector financiero.