Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Trayectoria

AS•NET es una compañía colombiana fundada en 1994, con una amplia trayectoria en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones transaccionales avanzadas para compañías lideres en diferentes sectores económicos, tanto en Colombia como fuera del país.

Nuestras soluciones traen un alto impacto a la operación de negocio de nuestros clientes, demostrando un alto retorno de inversión de nuestros proyectos, mejorando la competitividad y nivel de servicio para los procesos en los que implementamos nuestras soluciones.

Nuestra trayectoria abarca organizaciones del sector financiero de Colombia y de países como Estados Unidos, Perú, Nicaragua y Costa Rica. Esta experiencia demuestra la confiabilidad, la seguridad, la madurez y la consistencia de nuestras soluciones, el talento de nuestros profesionales guiados por estándares de innovación, así podemos desarrollar soluciones sofisticadas que se mejoran constantemente, a través de nuestros procesos de investigación y desarrollo. Estos factores unidos a la capacidad administrativa, gerencial y consultiva de nuestra compañía, nos a llevado a ser una alternativa de primera línea para nuestros clientes. Nuestro compromiso y responsabilidad hacen la diferencia.

Valores

h

Certificaciones Vigentes

h
h

 

Sistema de Gestión de Calidad

El Sistema de Gestión de Calidad de AS•NET está Certificado por el ICONTEC en la Norma ISO 9001:2015, desde el año 2010. Este Certificado es aplicable al siguiente alcance:

Diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de soluciones informáticas para empresas de servicios financieros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Sistema de Gestión de Seguridad de la información de AS•NET

Está Certificado por el ICONTEC en la Norma ISO 27001:2013.

Este Certificado obtenido en el año 2019, garantiza la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información, en el siguiente alcance:

Servicio de Procesamiento de medios de pago.

Marca Pais TI
Representante del sector de Tecnologías de la Información (TI) de Colombia

Es un reconocimiento del  MinTIC al trabajo de AS•NET, que viene avanzando significativamente en posicionar la Industria nacional de software, como renglón fundamental de la economía Colombiana, tanto en el mercado local como global.

Esta distinción obtenida desde el año 2015, nos convierte en representantes del sector de Tecnologías de la Información (TI) en Colombia, capaz de competir con empresas de talla mundial con un portafolio completo y diverso.

h

CMMI Level 3

h
CMMI DEV Nivel III V. 1.3

La certificación CMMI Nivel 3 (Capabitity Maturity Model Integration) del Software Engineering Institute (SEI).Reconoce a AS•NET su modelo de gestión y la capacidad de desarrollar software de alta calidad, gracias a la formación del personal, técnicas de ingeniería detalladas que cubre todo el ciclo de vida del proyecto; cumplimiento de cronogramas, mejora de sus procesos de desarrollo y mantenimiento de software.

ISAE 3402

Norma Internacional de Compromisos de Aseguramiento, fue otorgada a AS•NET por el cumplimiento de Informes de aseguramiento en el contexto de la seguridad y confidencialidad de la información y verificación de controles apropiados para la provisión de servicios.

h