Procesamiento de datos – Medios de pago

Procesamiento de datos – Medios de pago

AS•NET ofrece servicios de procesamiento de datos bajo la modalidad de outsourcing aplicando el Modelo BPO, asumiendo directamente la responsabilidad del procesamiento de la información y permitiendo a los clientes atender los procesos fundamentales sobre los cuales operan sus respectivos negocios. Esto no solo implica eficiencia y mayor productividad, sino ahorro en costos y mejores resultados financieros.

Este modelo de negocios le otorga a nuestros clientes los siguientes beneficios.
Disponer de una plataforma instalada de Hardware, Software, Telecomunicaciones y Estructura administrativa que facilita el desarrollo de oportunidades comerciales dinámicas y altamente tecnificadas.
Ventajas operativas – Calidad y consistencia de las operaciones, seguridad de las transacciones, alta confiabilidad de la información, amplia cobertura geográfica, eliminación del riesgo por operaciones equívocas o fraudulentas, trazabilidad.
Ventajas comerciales y financieras – Incremento en número de sus operaciones empresariales y en los ingresos corporativos, incremento notorio en el nivel de satisfacción de sus clientes por excelencia en el servicio y ampliación de su base de clientes.
Contar con la seguridad del cumplimiento de toda la normativa de las entidades de regulación y supervisión locales.