Alquiler de plataformas de procesamiento

Alquiler de plataformas de procesamiento

AS•NET entiende que las necesidades de nuestros clientes deben ser resueltas de forma eficiente en términos de oportunidad y costos para que sus negocios se desarrollen de forma factible y rentable en un entorno de altísimas exigencias de competitividad.

De la misma manera que prestamos nuestros servicios de procesamiento en la nube, nuestras plataformas pueden ser instaladas y operadas dentro de la infraestructura tecnológica de nuestros clientes y operar en modalidad de outsourcing “In-house”. En este caso los beneficios son los siguientes:

Disponer de una plataforma instalada de Software y Estructura administrativa que facilita el desarrollo de oportunidades comerciales dinámicas y altamente tecnificadas.
Disponer de una solución completa e integrada de Software, acorde a las necesidades del negocio, sin necesidad de pagar licenciamiento adicional por la integración de los módulos que requiera el desarrollo del negocio. En estos casos solo se paga un Fee de implementación que es muy inferior a las tarifas de implementación del mercado.
Contar con la seguridad del cumplimiento de toda la normativa de las entidades de regulación y supervisión locales.