Aliados - NETinfo

NETinfo es una compañía de tecnología versátil e innovadora que ha desarrollado estrategias de transformación digital para bancos e instituciones financieras desde 2001.

Los productos estrella de NETinfo, NETinfo Digital Banking Platform y NETinfo Mobile Financial Services (MFS), hoy atienden a más de 40 clientes en 29 países en todo el mundo.

NETinfo se enfoca en banca minorista, banca corporativa, de inversión, cooperativas y seguros. Apoyamos a bancos e instituciones financieras de todos los tamaños en todas las geografías, ayudándoles a aprovechar las últimas tecnologías, y nos adaptamos por completo las necesidades de los consumidores digitales de hoy en día. Los analistas de la industria reconocen a NETinfo como uno de los líderes mundiales para el diseño y la entrega omnicanal.

Para obtener más información, visite: www.netinfo.eu

NOS (NETinfo Omnichannel Suite) es una plataforma de banca digital de Software as a Service (SaaS) ofrecida en unión a AS•NET. Proporciona a las instituciones financieras una herramienta segura, fácil de usar y poderosa para que sus clientes realicen transacciones financieras a través de Internet y banca móvil, eliminando cualquier fricción del recorrido del cliente a través de estos canales.

Los clientes bancarios pueden realizar sus actividades financieras cotidianas, ya que NOS admite una amplia gama de servicios que cubren la funcionalidad de banca de personas  y corporativa. Además, NOS tiene muchas características de valor agregado que mejoran la experiencia del cliente, como la gestión de las finanzas personales (PFM), administración de dinero, administración de alertas y herramientas de personalización.